loader image



Colchones

Viscoelásticos

Látex

Muelles/Híbridos

Ver todos

 

 

Bases

Bases/Somieres

Canapés

Articuladas

Ver todos

 

 

Accesorios

Almohadas

Toppers

Edredones

Protectores

Ver todos

 

 

Crea tu colchón a medida

Nosotros

Mi cuenta

Formas de pago

Mastercard

Realiza el pago mediante tarjeta bancaria de forma rápida y segura. Los datos solicitados serán el número de la tarjeta, fecha de caducidad y CVC. La transacción se realiza a través  de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA). Beka Descanso actúa de pasarela y en ningún momento hace uso o almacena los datos de la tarjeta. De esta forma se garantiza la máxima seguridad.

Visa

Realiza el pago mediante tarjeta bancaria de forma rápida y segura. Los datos solicitados serán el número de la tarjeta, fecha de caducidad y CVC. La transacción se realiza a travésde Redsys (Canal oficial de pago de BBVA). Beka Descanso actúa de pasarela y en ningún momento hace uso o almacena los datos de la tarjeta. De esta forma se garantiza la máxima seguridad.

Transferencia

Realiza tu pago comodamente desde tu banco de confianza.

Para transferencia bancaria:
CajaRural ES1530810244903639619828

Importante indicar como concepto el número de DNI.

Bizum

Puedes pagar la compra de tus productos con Bizum. Es un proveedor de servicios de pago de España, fruto de la colaboración de la gran mayoría de las entidades bancarias del país para crear un sistema de pagos instantáneos entre particulares y de compras en comercios.