Certificados
Exigimos a nuestros proveedores de materia prima, la máxima calidad y sostenibilidad en todos los productos que nos proporcionan.
OEKO-TEX Standard 100
El certificado Ökotex Standard 100, demuestra que el látex que se encuentra en tu colchón, no contiene ningún elemento nocivo para las personas o para el medio ambiente.
La espuma de soporte de nuestros colchones ha obtenido el certificado Oeko-Tex Standard 100 que confirma que no contiene ningún elemento dañino para el medio ambiente o para el hombre. Expedido por el Centro Tecnológico das Industrias Téxtil e do Vestuario según norma ISO 17050-1
EuroLATEX ECO-Standard
Las pruebas efectuadas por el Deutsches Teppich Forschungsinstitut cv. (T.F.I.), confirman el cumplimiento de las normas Eurolatex Eco Standard, lo que asegura que se cumplen los criterios medioambientales 2002/740/CE.
FSC
Este grupo tan dispar buscó la creación de un sistema donde se identificara con credibilidad los bosques bien gestionados. Si bien es cierto, tuvieron que pasar tres años mas para que en Toronto se desarrollara la idea de un sistema de certificación mundial y se creara la Asamblea Fundadora del FSC.
Así pues, el certificado FSC busca de manera voluntaria realizar evaluaciones a empresas forestales o similares para de esta manera conseguir o fomentar una gestión forestal económicamente viable, socialmente beneficiosa y apropiada desde el punto de vista ambiental para los bosques.
Viscoelástica Sensus® Soja
La viscoelástica Sensus® tiene como máxima cualidad y diferencia con otras viscoelásticas que está fabricada con estructura celular abierta, mucho más abierta que otras viscoelásticas. Con esta fabricación lo que obtenemos es una mayor circulación de aire en el material viscoelástico, que se traduce en una mayor transpirabilidad, evitando acumulaciones de calor y reduciendo notablemente la sensación de agobio y calor con mayor eficacia que cualquier otra viscoelástica en el mercado.
La viscoelástica Sensus® consigue todo esto por su exclusiva composición, que es menos sensible a las variaciones de temperatura que otras viscoelásticas. Obtendremos beneficios tanto en épocas calurosas como en épocas más frías.